Formación en Astrología Holística en Ismet

ismet

¿Quieres entrenar tu visión para percibir la realidad con un significado existencial y profundo?

 

 

 

Astrología Holística,

Mapa Psico-emocional

Las 12 maneras de amar

FECHA Y HORARIOS

Inicio: Miércoles 18 abril 2018.16:30-20.30hs

Duración: Del 18 abril al 25 julio y del 5 sept al 28 nov 2018. (110 horas)

PRECIO

Reserva de plaza: 75€ (se abonará en efectivo o tarjeta en el momento de formalizar inscripción)

+ 8 pagos de 145 €/mes de abril a noviembre

Taller gratuito: miércoles 21 marzo 2018, a las 18hs. en Ismet

DIRIGIDO A

Estudiantes, aficionados o bien expertos en Homeopatía, Flores de bach, Fitoterapia, Terapia cráneo-sacral, Cocina vegetariana, energética, Naturopatía, Osteopatía, Masajes, etc.

La Astrología considerada de manera holística, puede funcionar a manera de diagnóstico con el que dar la bienvenida al cliente. El mapa natal puede orientar en la observación de los bloqueos psico-emocionales que se manifiestan luego físicamente. Esto se puede posteriormente tratar escogiendo la técnica apropiada.

OBJETIVOS

Astrología como herramienta para el diagnóstico para terapeutas. La astrología presenta un lenguaje para comprender qué sucede de manera profunda y directa, más allá de las limitaciones del lenguaje corriente. Y un diagrama claro de la enfermedad como destino y semilla de la integración emocional.

El objetivo del programa es aprender a usar este lenguaje y a conocer los bloqueos del cliente, mediante el trabajo con la carta natal. La carta natal es una representación o mapa del campo psico-emocional de la persona en cuestión. A partir del diagnóstico (que puede ser utilizado como introducción o como eje vertebral en el proceso de acompañamiento), se identifica lo que se necesita y luego se trabaja con otras técnicas, con la finalidad de culminar este proceso de transformación que implica la terapia holística.

PROGRAMA

“El mapa natal” expresa el camino evolutivo de la persona desde valores familiares regresivos o lo que llamamos Origen (Luna) a una singularidad creativa (Sol), que llamamos Destino. Ese es el movimiento básico que se ve luego descrito, y desplegado en el resto de los elementos.

Signos zodiacales: los 12 sistemas energéticos básicos. Virtudes y reacciones psicológicas.

Planetas personales: las 10 funciones psíquicas. La integración de la personalidad: función filial (Luna-Saturno), función sexual (Venus-Marte), función fraternal (Mercurio-Júpiter).

Planetas trans-personales: la apertura de la personalidad a algo mayor: Temas sistémicos, globales, kármicos. Kirón, el dolor que no se cura. “El sanador herido”. Lilith y los Asteroides.

Casas: áreas concretas de la vida en donde expresar la energía abstracta planetaria.

Elementos, afinidades y combinaciones posibles. Perspectiva desde donde la persona ve la vida.

Lunas: 12 mecanismos de defensa básicos. Nudo del diagnóstico psico-emocional. Clave del tratamiento.

Ascendentes: 12 tipos de destino básicos. La integración de Destino y Origen.

IMPARTIDO POR

Brisa Fiama Ferrante Astróloga profesional licenciada en la Escuela de Astrología Humanística Casa XI (de Eugenio Carutti). Creadora de la “Escuela de Astrología Humanística de Barcelona” y la Técnica terapéutica Terapia Astrológica Vital (TAV) y la Asociación nro 48152 “Ciclo Infinito”. Practicante avanzada y guía de grupo de Tensegridad de Carlos Castaneda por 15 años (disciplina de trabajo corporal-espiritual). Practicante de diferentes técnica corporales: Tensegridad,“Danza Extática”, Expresión corporal (Patricia Stokoe), Danza-Terapia (María Fux), Promotora Socio-cultural en Teatro. Actriz, animadora, Profesora y Directora de teatro para niños.

 

Licencia de Creative Commons
Astrología Humanística Barcelona by Brisa Fiama Ferrante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.astrologiahumanistica.com
Arte de la página: Agnes Mateu